Llama a los expertos en reparación de parabrisas al +569 8727 9139

Reparación de parabrisas

Repara primero, reemplaza cuando sea necesario

Por lo general, los daños en el parabrisas se producen por una piedra u otro objeto que golpea la capa exterior del parabrisas causando una astilla en el mismo. La mayoría de estos parabrisas pueden salvarse, pero sólo con una habilidad superior y una tecnología de vanguardia.

El método de reparación patentado y probado de Novus Plus es una forma segura y eficaz de reparar tu parabrisas. Si nosotros no podemos salvar tu parabrisas, nadie podrá hacerlo. Por lo tanto, no pospongas la reparación de esa rotura aparentemente inofensiva, porque antes de que te dés cuenta, el próximo golpe u ola de frío podría convertirla en una grieta completa y dejar tu parabrisas irreparable.

Tipos de daños

La reparación de su parabrisas depende de la característica del daño que este tenga. En el caso de un piquete, el diámetro de este no puede ser superior a una moneda de 10 pesos y en el caso de una trizadura esta no puede tener más de 2CM de largo. Además el daño debe estar a más de 6CM del borde del parabrisas y no debe encontrarse en el área de visión del conductor.

¿Por qué repararlo?

Simple, Ahorras tiempo y dinero. Un pequeño daño en el parabrisas puede crecer y arruinarlo por completo hasta llegar al punto de remplazarlo, lo cual tiene un valor superior al de la reparación.

Prevén este problema a un bajo costo con nosotros. Nadie sabe más acerca de la reparación de parabrisas que NOVUS.

1.

Restauramos entre el 75% y el 95% de la claridad óptica de la zona dañada, mientras que al mismo tiempo la integridad estructural del parabrisas muy cercano a lo que estaba antes de producirse el daño.

2.

Más allá del ahorro de dinero al reparar el parabrisas y no remplazarlo, conservas el parabrisas original, pieza clave y estructural de un vehículo.

3.

Evita perder los sellos originales de fábrica del parabrisas. Al no cambiar el parabrisas original previenes problemas tales como: Filtraciones de agua o viento, rayas en la pintura y problemas de terminación.

4.

Evita trámites al no tener que conseguir un nuevo sello verde para el automóvil.

5.

Evita problemas con las revisiones técnicas.

6.

No pagues deducibles y evita sobrecargar innecesariamente la póliza de seguros eligiendo esta lógica alternativa.

7.

Evita remover el TAG.

8.

Nuestro servicio puede ser realizado en tu domicilio o lugar de trabajo.

9.

Evita contaminar. Los parabrisas no son reciclables.

No gastes de más y ahorra tiempo, repara tu parabrisas con NOVUS. Nuestro servicio está garantizado, además, si quieres, podemos hacerlo en tu domicilio o lugar de trabajo.

Solicita presupuesto para reparación de parabrisa o cambio de cristal de tu vehículo

1
2
3
4

Selección del vidrio

Selecciona el vidrio que tienes dañado.
×

Presiona uno de nuestros especialistas NOVUS para hacer las consultas respectivas

× Podemos ayudarte?