Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Reparación de un piquete

La reparación de un piquete en su parabrisas es un proceso rápido que puede ser realizado en su domicilio o nuestro taller. Restauramos entre el 75% y el 95% de la claridad óptica de la zona dañada, mientras que al mismo tiempo la integridad estructural del parabrisas muy cercano a lo que estaba antes de producirse el daño.

Restauración de un óptico

Restaurar los focos de su vehículo se puede realizar con eficacia y le ahorrará el alto costo de la sustitución de estos. Nuestros técnicos pueden ir a su domicilio a realizar este servicio y restablecer sus focos a una condición casi totalmente nueva.

Reparación de una trizadura

La reparación de un trizadura en su parabrisas también es un proceso que puede ser realizado en su domicilio o nuestro taller. En la mayoría de los casos de reparación queda una pequeña marca apenas visible.​

Instalación de un parabrisas

En NOVUS, nos preocupa su seguridad y sólo utilizamos adhesivos de uretano que cumplen o superan todos los OEM y las normas de seguridad. El reemplazo del parabrisas se puede hacer sin problemas, de manera rápida, segura y en el estacionamiento de su casa u oficina.