Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

La compañía holandesa TomTom (TOM2) constantemente monitoriza la congestión vehicular del mundo. Según el TomTom Traffic Index, Ciudad de México, México es la ciudad con mayor congestión vial del mundo. Se estima que los conductores de la capital mexicana pasan en promedio un 66% más de tiempo atrapados en el tráfico a cualquier hora del día, y hasta un 101% en las horas punta de la tarde, agregando 227 horas extra de viaje al año.

Para Sudamérica los niveles son un poco más alentadores, encontrándose Río de Janeiro, Brasil en el primer lugar con un índice de tiempo extra del 47%, seguido por Santiago de Chile en segundo lugar con 43% y en tercero se encuentra Buenos Aires, Argentina con un 42% de tiempo extra.

Este ranking posiciona a Santiago, Chile en el lugar 17 en el mundo con un promedio de tiempo extra de 49 minutos por día y 187 horas por año siendo el sector de Avenida Eliodoro Yañez / Calle Carlos Antúnez / Avenida Pedro de Valdivia como la más congestionada de la capital.

Fuente: https://www.tomtom.com/en_gb/trafficindex/city/santiago-de-chile