Eliminamos el grabado de graffiti, rayones de ventanas, reparamos vidrios rayados, manchas y depósitos minerales de cualquier tipo de vidrio.
Restauración de vidrios

DURANTE MÁS DE 20 AÑOS HEMOS UTILIZADO LA MEJOR TECNOLOGÍA EN RESTAURACIÓN DE VIDRIOS EN EL RUBRO:

RESIDENCIAL

El equipo NOVUS Glass Restoration elimina los rayados, grabado de ácido y depositos minerales en la superficie del vidrio que antes se consideraba imposible de reparar, generando una economía al evitar su remplazo.

No permita que una empresa de vidrios le diga que no puede repararse. Incluso si puedes sentir el rayado con la uña, NOVUS generalmente puede eliminar la raya con éxito.

• El sistema de recirculación patentado permite un pulido más limpio y rápido que los sistemas convencionales de pulido.
• Se puede utilizar efectivamente en interiores con alfombras y muebles, sin ensuciar.
• Repara eficazmente vidrios muy dañados.
• Elimina la necesidad de retirar o reemplazar el vidrio.

COMERCIAL

NOVUS Glass Restoration y Scratch Removal ofrece un servicio de restauración de vidrios cuyo proceso es ejecutado con un flujo constante de abrasivo y con un sistema de refrigerante que evita el sobrecalentamiento del vidrio y luego se pule a un acabado de calidad de fábrica, eliminando graffitis, rayas, grabados con ácido y depósitos minerales.

El servicio se proporciona en terreno y con tiempos de respuesta mucho mejores que los del servicio de reinstalación, además, el costo de restaurar el vidrio también es considerablemente más barato que el reemplazo, en la mayoría de los casos.

• Reduzca los costos de fabricación, distribución e instalación.
• Ahorre el costo del remplazo del vidrio, la reinstalación.
• Ahorre tiempo y mano de obra.

AUTOMOTRIZ

La mayoría de los vehículos pueden fallar en el proceso de revisión técnica y fallan debido a una raya en el parabrisas causado por una piedra o polvo debajo del limpiaparabrisas o un limpiador defectuoso.

El sistema NOVUS Scratch Removal puede pulir la raya en el parabrisas para que el automóvil pase la revisión técnica a una fracción del costo de un parabrisas de reemplazo con menos complicaciones.

También elimina las manchas provocadas por rociadores y lluvia ácida.

Ofrecemos un servicio a domicilio.

Envíanos un email a ventas@novuschile.cl para coordinar visitas y presupuestos

RESTAURAMOS LA RESISTENCIA ESTRUCTURAL DEL VIDRIO, ASÍ COMO LA CLARIDAD DE ESTE

Proporcionamos el servicio de restauración de vidrio más profesional disponible en el mercado hoy en día y somos capaces de obtener resultados de alta calidad requerida por los clientes más exigentes. Restauramos todo tipo de superficies de vidrio incluyendo templado y laminado.

REVISA LAS PREGUNTAS FRECUENTES REALIZADAS POR NUESTROS CLIENTES

  • ¿Se puede eliminar el graffiti grabado en el vidrio?

    Sí, la mayoría de los graffitis están grabados por los grafiteros que usan una roca u otro implemento afilado, pudiendo ser eliminados con éxito.

  • ¿Se pueden reparar las rayas de la ventana?

    Sí, la mayoría de las rayas en las ventanas pueden ser reparadas. No te dejes engañar por nadie que te diga que no se puede. Permítanos ver el daño para darle una evaluación primero.

  • ¿El sistema NOVUS deja rayones o un efecto empañado?

    No, el sistema NOVUS limpia el vidrio durante todo el proceso de eliminación de rayones y graffiti.

  • ¿Se pueden eliminar los depósitos minerales (sarro) del vidrio?

    Sí, al usar el sistema de reparación de vidrios NOVUS podemos reparar o eliminar con éxito el sarro en el vidrio.

  • ¿Cómo funciona?

    El sistema patentado de restauración de vidrios NOVUS ™ está diseñado para eliminar rayados o graffitis de prácticamente cualquier tipo de vidrio. Nuestro sistema utiliza un proceso de vacío para sostener la máquina sobre el vidrio y proporciona un flujo continuo de abrasivo y con un sistema de refrigerante que evita el sobrecalentamiento del vidrio, lo que permite velocidades de pulido de 6.000 rpm.

  • ¿Se puede usar sobre vidrio templado?

    Absolutamente. En realidad, funciona de manera muy eficiente en vidrio templado debido a la densidad del vidrio. El sistema de restauración de vidrio NOVUS ™ funciona igualmente bien en vidrio laminado, curvo y espejado. El sistema también se puede utilizar en prácticamente cualquier espesor de vidrio.

  • ¿Funciona sobre vidrios polarizados?

    Sí, el sistema no quitará nada ya que el tinte atraviesa todo el cristal.

  • ¿Tiene que limpiar después de usar el sistema?

    Debido a que el sistema es autónomo el líquido abrasivo se recicla a través del sistema, la única limpieza que se requiere en el sitio de trabajo es limpiar el equipo y el área de trabajo con un paño.