Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Novus Chile en la busqueda de mejorar la gestión y coordinación de su equipo de trabajo en terreno ha implementado la herramienta Fieldbeat, cuya plataforma en la nube realiza el seguimiento en tiempo real de los trabajos en terreno. Algo que, inicialmente se organizaba con el uso de walkie-talkie y luego con GPS, pero no permitia ver los porblemas en el momento. Con la implementación de esta plataforma:

novus_icon1
La información permitió solucionar los problemas de forma más eficiente, ya que si el técnico anotó que hubo una incidencia puedo programar el servicio el mismo día.

novus_icon2
En el momento en que el técnico cambia el estado en ruta, se puede monitorear en terreno donde está y, finalmente, cuando se termina la tarea hay un reporte bien completo.

novus_icon3
Para que no sea solo una factura lo que el cliente recibe, sino un servicio profesional garantizado que entrega la seguridad que un servicio artesanal no da.

fuente: https://www.fieldbeat.com/casos-de-exito/