Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Restaurar los focos de su vehículo se puede realizar con eficacia y le ahorrará el alto costo de la sustitución de estos. Los focos originales son caros y los alternativos no parecen estar cerca de la misma calidad que un genuino.

La restauración es un proceso de dos partes. en NOVUS podemos restablecer sus focos a una condición casi totalmente nueva.
•    En primer lugar el foco necesita ser lijado y pulido para traer de vuelta la claridad.
•    En segundo lugar se aplica un protector UV desarrollado por NOVUS para retardar el proceso de desgaste del foco.

Recuerde que en NOVUS Glass solucionamos la mayoría de daños como manchas y rayas que se presentan en superficies de plástico de todo tipo (ventanas de avión, visores de cascos, acrílicos de motos, etc.) Hemos desarrollado avanzados materiales los cuales incorporan protección UV luego del proceso de pulido de acrílicos. Esto garantiza mayor durabilidad del foco y mayor brillo.

Beneficios
•    Aumentar el valor del vehículo:  Focos restaurados mejoran el aspecto, el valor y reventa de su vehículo.
•    Seguridad:  Mejora la visibilidad al conducir. Focos desgastados pueden ser muy peligrosos.
•    Asequibilidad:  Alternativa rentable a la sustitución de los faros costoso.

Antes

Después

Solicite el servicio de restauración

Podemos realizar la restauración de los focos de su vehículo en su domicilio, envienos sus datos y un técnico se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Contactanos

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.