Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

El parabrisas le protege y le permite ver durante la conducción. Grietas afectan a la integridad del parabrisas y perjudican su campo visual, dependiendo de su ubicación. Grietas del parabrisas son un peligro y deben ser reparados lo antes posible para evitar problemas peores después.

Un parabrisas agrietado puede bloquear parte de su vista mientras conduce, sobre todo si está en el lado del conductor del vehículo. Grietas en el lado del pasajero también pueden causar problemas, ya que disminuye su campo visual para los peatones, vehículos y otros peligros potenciales. Un pequeño piquete o trizadura  puede no parecer un problema, pero se puede extender de forma inesperada en cualquier momento si nunca lo arregla.

En algunos vehículos, el parabrisas también sirve como un parte importante de la estructura de soporte del vehículo. En estos casos, el daño del parabrisas puede comprometer la integridad estructural. Su techo podría ceder en un accidente con un parabrisas dañado. Por ejemplo, un airbag activado podría enviar fragmentos de vidrio por el aire teniendo un parabrisas agrietado que no tiene la integridad para mantenerse sólido. Tanto el conductor y el pasajero pueden ser seriamente cortados por la rotura del vidrio resultante.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

             

Aviso importante!!!

NovusGlass no atenderá público el día 15 de Diciembre de 2017.

Agradecemos su comprensión.