Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

El medio especializado británico What Car? (www.whatcar.com) se embarcó en la búsqueda de la marca que mantiene más contentos a los clientes y realizó un estudio para determinar a la más satisfactoria de todas. ¿Cómo fue el resultado?

Según la publicación, Honda, con un 91,2% de satisfacción, lideró el estudio realizado a 8.300 automovilistas en el Reino Unido. Para la encuesta, se tomó en cuenta tres aspectos: amabilidad en la atención, calidad de la reparación y costo del mismo. Todos ellos se evaluaban con cinco variables, que iban desde el “Muy Buena” al “Muy Mala”.

Además, se consideró la antigüedad de los modelos, agrupándolos entre 0 a 3 años y de 4 a 20 años. Esto, para tener en cuenta el servicio de postventa entregado por las marcas.

Una de las conclusiones más destacadas del estudio de What Car? sobre Honda es que la compañía japonesa mantenía su nivel de satisfacción en el tiempo, independiente de los años que pueda tener el modelo.

Estos son los 10 primeros del listado creado por What Car?:

1.- Honda, 91,2% de satisfacción
2.- MG, 90,9%
3.- Lexus, 90,2%
4.- Hyundai, 89,9%
5.- Dacia, 89,5%
6.- Ssangyong, 89,4%
7.- Subaru, 89,3%
8.- Kia, 88,9%
9.- Jaguar, 88,8%
10.- Toyota, 88,8%

Puedes ver el resultado completo de la encuesta en https://www.whatcar.com/news/car-servicing-satisfaction-survey-3/

             

Aviso importante!!!

NovusGlass no atenderá público el día 15 de Diciembre de 2017.

Agradecemos su comprensión.