Garantia Novus
NovusGlass

Llumar





Laminas de Seguridad

Existe en el mercado una gran variedad de películas para el tratamiento del vidrio, desde las estándar hasta las de control solar de alta performance, de seguridad y decorativas. Mientras algunas pueden parecer iguales, su estructura, durabilidad y comportamiento son absolutamente diferentes.

Contamos con una provisión de productos de calidad excepcional. Profesionales dedicados a mantener nuestros productos en un nivel tecnológico de liderazgo. El agregado de metales, la tecnología del teñido, la laminación y aplicación de adhesivos, la resistencia a la abrasión y el método de instalación hacen de Novus una empresa confiable en laminas para el tratamiento de vidrios.

Anualmente, miles de personas alrededor del mundo son heridas o mueren por trozos letales de vidrios o piedras que vuelan o caen. Lamentablemente, muchas roturas de vidrios son imprevistas, tal como un terremoto o un ataque de delincuentes. En estos casos, se puede carecer de cualquier tipo de protección contra rotura de vidrios, convirtiéndose en un potencial de alto riesgo de daños a la propiedad y a sus ocupantes.

Las películas de protección y seguridad para tratamiento de vidrio revierten la situación de las ventanas interiores de edificios y automóviles y mantienen el vidrio destrozado en su lugar reduciendo la probabilidad de daño personal, protegiendo la propiedad, disuadiendo intrusos y atenuando los efectos de una explosión. Esta película, cuando está profesionalmente instalada forma "una capa protectora invisible" sobre el vidrio.

 

 

 


Construcción de la Película de Seguridad

La película de protección y seguridad está compuesta por capas de film de poliéster (de 4 a 15 mil) que tiene adhesivo en una cara y una capa patentada resistente a las grietas, en la otra. Óptimamente clara y virtualmente imperceptible, la película de seguridad constituye una defensa contra lo inesperado. Mejorar el vidriado existente para cumplir con las normas de seguridad es rápido y eficaz en función del costo.

Todas nuestras películas llevan una capa resistente a las grietas, patentada (SR) la capa más resistente y durable de la industria para films de poliéster. Esta capa clara de cristal SR asegura un mantenimiento sin asistencia, con los métodos más convencionales para limpieza de ventanas.

Nuestras películas de protección y seguridad cumplen en exceso las especificaciones y exigencias establecidas por normas internacionales respaldada por una garantía emitida por el mayor fabricante de la industria, es, sin duda, la mejor elección en el mercado de películas de protección y seguridad.

 

¿Porque usar Laminas de Seguridad?
· Detiene a vándalos y ladrones.
· rotege contra trozos de vidrio voladores.
· Mantiene los vidrios rotos en su marco hasta que se puedan retirar con seguridad.
· Mantiene claridad óptica y es virtualmente imperceptible.
· Bloquea hasta el 99% de rayos UV dañinos.

 

 
Cuba 3390 - Recoleta - Fono 2622 1000 - Fax 2622 8835
ventas@novuschile.cl


Presentación | Inicio | Ubicación | Acerca de | Servicios | Reparación de Parabrisas | Pulido de Vidrios | Grabado de Patentes | Instalación de Parabrisas | Reparación de Focos y Acrilicos | Laminas de Seguridad | Contacto | Mapa