Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Durante 25 años, Auto Fix World ha sido una importante compañía en el mercado de repuestos y accesorios para la reparación automotriz, creando en 2015 una gran red automotriz, agregando a su portafolio la reparación de cristales automotrices. Auto Fix ha anunciado un acuerdo para comprar los activos de 11 compañías del rubro, previamente de propiedad de Skidmore Group. A través de esta adquisición, La compañía se beneficiará de las marcas adquiridas posicionándose en América del norte y los mercados internacionales creando lazos sólidos con una base de clientes leales.

A través de esta adquisición, Auto Fix World adquiere los activos de Novus Glass Inc., Novus Franchising Inc., Speedy Auto Glass USA Inc., TCGI Australia PTY Ltd., TCGI (Jersey) Ltd., Novus Inc., Windshields.Com Inc., Transamerica Glass Inc., Splashes Auto Spa Inc., Shat R Proof Corp. y Windshield Doctor Canada Ltd.

“Al adquirir los activos de estas empresas y combinándolas con la red de Auto Fix, estamos creando la oportunidad para ofrecer servicios completa a nuestros clientes y socios en todo el mundo”, dijo Steve Leal, presidente y CEO de Auto Fix World. “Nuestra red crecerá con más de 1.200 franquicias, corporaciones y localizaciones de afiliados en todo el mundo, elevando los números globales de la red de Auto Fix a más 2.000 franquicias, ventas al por menor, reparaciones, afiliados, distribución y ubicaciones de fabricación a nivel mundial en más de 40 países. Esto deja de manifiesto nuestro compromiso con la formación de una solución integral del mercado para los consumidores y a crear oportunidades empresariales para nuestros franquiciados de crecer y desarrollar sus negocios”.

Garry Skidmore, Presidente del grupo Skidmore dijo que Speedy Glass USA y Novus Glass se beneficiarán de Auto Fix World posicionándose en el mercado global, con el reconocimiento de marca premium, portafolio y trayectoria, aprovechando las relaciones con proveedores y compañía de seguros, y desarrollar canales de ventas para franquicias. También dijo: “los equipos de Speedy Glass USA y Novus Glass están muy contentos de jugar un papel clave en la estrategia de crecimiento de Auto Fix. Uniendo fuerzas con ellos mejorará aún más las capacidades de las marcas que dominan la industria como líderes innovadores en soluciones asociadas al cristal automotriz.”

La adquisición, que actualmente está cerrada, permite Auto Fix World aprovechar sus fortalezas y productos al ofrecer una solución completa para el mercado del vidrio, logrando un crecimiento significativo en sus canales de mercado primario.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.

             

Aviso importante!!!

NovusGlass no atenderá público el día 15 de Diciembre de 2017.

Agradecemos su comprensión.