Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Ya ha comenzado el invierno y así como preparamos nuestros closets y hogares para la temporada de lluvia, también debemos revisar si nuestro vehículo esta apto para la época fría. ¿Ha revisado su vehículo?, si la respuesta es no, ahora es el momento de hacerlo, para que su auto este óptimo para los meses fríos.

Mantenimiento del parabrisas

Pequeños piquetes y trizaduras pueden aumentar su tamaño ya que al utilizar la calefacción su parabrisas debe hacer frente a la carga de temperatura de un interior cálido y en el exterior de congelación.

Ingenieros llaman a este estrés por temperatura “choque térmico”, y si usted tiene una pequeña grieta en su parabrisas al existir estos cambios bruscos de temperatura pueden hacer que sus trizaduras menores se conviertan en una grieta importante.

La reparación de una rotura del parabrisas de inmediato es muy rentable. La sustitución de un parabrisas agrietado puede costar sobre 80 mil pesos; en algunos vehículos, el costo puede ser aún mayor. “Una vez que un trizadura o piquete se expande, el reemplazo de parabrisas es a menudo la única opción”. “Si el daño se informó de forma rápida, las probabilidades son mucho más altas de que NOVUS puede ahorrar el parabrisas”. “Es importante para llevar a cabo la reparación antes de que la suciedad se infiltre en el daño.

NOVUS, con más de 25 millones de parabrisas reparados en su haber, sigue la filosofía de “Primero reparar, reemplazar cuando sea necesario”. NOVUS inventó la reparación de parabrisas en 1972 y sigue siendo pionera en numerosas innovaciones en el campo.

Baterías y cables corroídos

Mañanas de invierno pueden causar estragos en una batería con mucho tiempo de uso. La vida útil de una batería es de 3 1/2 años. Si su batería tiene más que eso, es probable que sea hora de reemplazarla. Realice una revisión mecánica de la batería y los cables para asegurarse de que su auto enciende de forma rápida y fiable.

Cualquier cosa hecha de caucho

Desgastados, pelados o mal alineados pueden significar accidentes en el hielo, la lluvia o la nieve. Compruebe la inflación mínima una vez por semana y la alineación adecuada, Si usted vive en lugares especialmente nevadas, es posible que desee considerar los neumáticos de nieve para un mejor agarre, o mantener las cadenas en el maletero para ayudarle a través de una fuerte nevada.

Piezas de goma bajo el capó necesitan mantenimiento, también. Radiador, calentador y mangueras, entre otros, deben comprobarse en busca de grietas y protuberancias. Además, inspeccione las correas los daños y fraccionamientos.

Frenos

No posponga la revisión de las pastillas de freno. Es peligroso conducir con frenos bajo rendimiento, especialmente en tiempo de lluvia. El aplazamiento del cambio de las pastillas de freno también puede hacer que el costo de la reparación pueda dispararse.

Luces

Por último, pero no menos importante, revisar sus luces. Los accidentes pueden ocurrir si no se puede ver dónde está conduciendo, o si otros conductores no pueden ver, sobre todo cuando nos acercamos a los días cortos y largas noches de invierno. Asegúrese de que sus focos delanteros estén limpios. NOVUS ofrece la restauración de focos y ópticos para asegurar una visión más clara cuando se conduce por la noche.

Si mantiene periódicamente el vehículo, le proporcionará muchos años de servicio seguro y un mejor rendimiento.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.