Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio
Grupo Chrysler presentó en ExpoSeguridad, la mayor exhibición internacional de seguridad integral del país, las últimas versiones del Dodge Durango, Dodge Charger y la camioneta RAM 1.500, que reforzarán el trabajo de patrullaje de Carabineros de Chile.

Los vehículos que apoyarán la labor de las unidades policiales se caracterizan por su alta potencia, capacidad y robustez. Además, incorporan tecnología de punta y equipamiento especial de primer nivel para cubrir todas las necesidades del cuerpo policial, apoyar el combate contra la delincuencia y ofrecer mayor seguridad a la población.

Todos los modelos para Carabineros de Chile son autos policiales de fábrica, cuentan con parachoques especiales para resguardar a sus ocupantes en persecuciones, paneles blindados de Kevlar que protegen las puertas delanteras, y barras de acero anti-fugas en las ventanas, entre otras modificaciones. El Dodge Charger además incorpora un radar Raptor que permite detectar la velocidad, facilitando el trabajo de los agentes en terreno.

“Para nosotros es un orgullo estar presentes en ExpoSeguridad exhibiendo vehículos de primera categoría y tecnología de última generación que utilizará Carabineros de Chile. Sin duda serán un aporte invaluable para proteger a la ciudadanía”, destaca Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler.

fuente: https://dodge.cl/grupo-chrysler-present%C3%B3-los-modelos-2018-que-acompa%C3%B1ar%C3%A1n-carabineros-de-chile