Open/Close Menu Reparación de parabrisas - Parabrisas - Instalación de parabrisas - Pulido de vidrios - Restauración de ópticos y cristales - Grabado de patentes - Laminas de seguridad - Reparación de parabrisas a domicilio

Fue durante la década de 1970 cuando el doctor Frank Werner (quien en ese momento era propietario y operador de una empresa de ingeniería de instrumentación aerea, denominada Rosemount Engineering) decidió salir del mundo empresarial para centrarse exclusivamente en su fuerte pasión por la creación de invenciones. Werner, que había inventado y patentado la primera Rosemount equipo de botas de esquí, crea un laboratorio de pruebas, empresa de investigación de física en Wyoming. Después de haber sustituido tres parabrisas debido al complicado terreno de Wyoming, Werner consideró que necesitaba encontrar una solución sin tener que reemplazar el parabrisas. La combinación de su curiosidad, impulsada por la determinación y la ayuda del ingeniero químico Bill Wiele condujo al descubrimiento de la reparación de parabrisas.

1972, Gerald Keinath compra los derechos de patente para la reparación de parabrisas y a continuación, estratégicamente diseña el plan de negocios que traerá la reparación de parabrisas al mercado por primera vez. Comenzó como un negocio llamado Keinath Incorporated ubicado en el sótano de su casa. El nombre de la empresa fue cambiado posteriormente a NOVUS,la palabra en latin para “nuevos” o “innovadoras” y en 1985, NOVUS Glass se convirtió en una verdadera empresa de franquicia.

Por más de 35 años, NOVUS ha seguido siendo pionero en la investigación y el desarrollo del campo. De hecho, NOVUS ha sido galardonado con más Patentes en los EE.UU. para la reparación de parabrisas que el resto de las industrias combinadas de reparación de parabrisas. Con la adición de NOVUS High Quality, Reparación de parabrisas totalmente garantizada y Reemplazo de parabrisas de automóviles y otros servicios diversificados, NOVUS es capaz de responder a todos los clientes con necesidades de servicios en cristales.

NOVUS CHILE, concesionario de NOVUS®, nace en el año 1994, integrando la mas alta calidad y siendo pioneros en implementar la tecnologia de reparacion de cristales en Chile.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicado.